24 abril 2008

Candidatos al MVP(1) Rudy Fernandez.

Se acerca el final de la Liga Regular, por lo que también se acerca el momento de elegir al mejor jugador de la temporada 2007-08 en ACB. Hoy os presento al primero de lo candidatos, Rudy Fernandez.

Rudy Fernandez (Dkv Joventut).
Estadísticas: 21,6 pts. 4,1 asist. 2,14 rec. 5,86 faltas rec. 25,3 val. (2º ACB).

Es el líder del equipo que más espectáculo ofrece. Aunque el DKV Joventut funcione como un engranaje, Rudy ha demostrado que en los momentos difíciles, cuando hay más presión, es capaz de echarse el equipo a la espalda y mantener su frescura en el juego. Ha ganado ya dos títulos esta temporada con su equipo, la Copa del Rey y la ULEB. En ambas victorias fue elegido MVP.


Para mí es el máximo candidato al galardón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy ansioso por saber quien aparte de rudy, marc y reyes, pondras como candidatos

BPelaz dijo...

vaya temporadon de rudy. en el europeo ya se lucio pero esta temporada esta al nivel de cualquiera escolta-alero de europa. esperemos que en portland cuando se vaya, sepan valorar que tienen a uno de los 2-3 mejores aleros de europa.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Pues creo que estos tres son los candidatos al MVP, no mas, no veo a nadie mas al nivel de al menos MArc y Rudy, Felipe esta en otro gran año, pero en las finales se saldra otra vez, seguro

Alberto Mora Sánchez dijo...

Por cierto, mi favorito para el premio, MArc Gasol, pero la trayectoria del Girona, pese a ser buena, puede ser decisiva