08 abril 2008

Felipe Reyes: "Scola siempre me ha dado mucha guerra"


Felipe Reyes se sometió a un curioso test en el que no eludió ninguna pregunta. Su afición por el cine, la gran admiración por su hermano Alfonso o su rivalidad con Scola, salieron a la luz en este curioso cuestionario.

¿Se habla mucho de la pocha pero sabes jugar al mus?

No sé jugar.

¿Tu mayor afición fuera del deporte?

Ir al cine. Me gustan mucho las películas de Denzel Washington, que es mi actor favorito. La película ‘El fuego y la venganza’ es una de mis preferidas.

¿Tu número favorito?

El nueve.

¿Tu plato de comida preferido?

Un guisado de carne con patatas que hace mi madre.

¿Cuál sería tu coche ideal?

El Porsche challenge.

¿Tu cancha favorita?

Vistalegre.

¿Tu jugador preferido de baloncesto de todos los tiempos?

Mi hermano, Alfonso Reyes.

¿Tu jugador preferido de fútbol?

Raúl González.

¿El jugador que más guerra te ha dado en una cancha?

Luís Scola. Porque los partidos contra él siempre han sido muy duros y físicos.

Define a... Joan Plaza

Un gran entrenador que sabe mucho de baloncesto.
Alberto Herreros

El capitán.

Juegos Olímpicos

El sueño de cualquier deportista.

Berserkers

El mejor grupo de aficionados tanto de la ACB como de Europa. Son muy buena gente.
José Manuel Calderón

Uno de los jugadores que más ha progresado en los últimos años. Un gran amigo. También madridista.

Repartidor de periódicos

(risas) Al principio estuve cortado, pero luego me lancé y no había quién me parara. Fue una experiencia bonita y divertida.

Raúl González

Una bellísima persona, el súper capitán y un gran aficionado al baloncesto.
Alfonso Reyes

El espejo en el que siempre me he fijado. Mi ídolo.



2 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

La pelicula que pone como favorita es

"El fuego de la venganza"

al menos creo que es a la que se refiere :)

BPelaz dijo...

que grande es este tio, tanto como jugador como persona. habia que verle ahi repartiendo periodicos en el metro vaya crak.