17 abril 2008

Real Madrid 93 - 101 DKV Joventut


Dura derrota del líder en casa ante el Joventut. Emocionantísimo partido que ha tenido como nombres destacados a Rudy Fernandez (30 puntos), Louis Bullock (35 puntos), Ricky Rubio y Felipe Reyes.
Partido de alta tensión, en el que se han vivido numerosos acciones violentas y polémicas por parte de ambos conjuntos.

Todo llego igualado al último cuarto, donde dos triples de Mallet dejaron muy tocado al Real Madrid que ya no pude recuperarse. Dos acciones poco afortunadas de Mumbrú y otra de Raúl Lopez acabaron de sentenciar a los blancos.

Respecto a Felipe, poco que comentar... Cualquiera que haya visto el partido habrá comprobado su magnífico estado de forma. Intensisimo durante todo el choque y guerrillero en la zona como siempre. Al final del partido se le pudo ver alterado tras las "fallos" de sus compañeros que condenaron al Madrid.

21 puntos, 12 rebotes (7 ofensivos), 2 asistencias, 3 recuperaciones y 9 faltas recibidas. Estuvo en cancha 30 minutos y acabo con 37 de valoración.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

como siempre partidazo de felipe que sigue demostrando un gran nivel. he visto poquito del partido porque no he podido pero lo del dkv era de traca, un triple, tras otro, tras otro...

Anónimo dijo...

Increible el blog sobre nuestro mejor jugador en el Madrid :D
La verdad es que el DKV nos tiene pillada la medida desde ya algunas temporadas.
Ojala no juguemos contra ellos la Final.