28 abril 2008

Real Madrid 90- 73 AXA Barcelona

El Real Madrid se llevó el clásico tras derrotar a un Axa Barcelona que sólo fue rival durante los primeros veinte minutos. Tras un buen arranque de ambos conjuntos, el Madrid asestó tras el descanso un golpe a su rival que a la postre fue definitivo para que el triunfo se quedase en casa. Los blancos ganaron gracias sobre todo al acierto anotador desde la línea exterior.

La derrota este domingo del Joventut frente a Unicaja ha propiciado que el Real Madrid asegure la primera plaza de la liga a falta de dos jornadas para que finalice la fase regular. De esta manera, el conjunto blanco logra una plaza para la próxima edición de la Euroliga y además se hacen con el factor cancha a favor en todas las eliminatorias

Felipe estuvo algo gris en el partido. Acostumbrados a sus últimas grandes actuaciones, la del sábado supo a poco. Pese a todo, siempre cumple.

9 puntos(1/6t.c), 6 rebotes, 5 robos y 4 perdidas para 12 de valoración. Estuvo en cancha 26 minutos.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

no estuvo bien Felipe, pero bueno a ver si llega bien a Po que es lo que cuenta ahora. por cierto, viene el real madrid a mi ciudad (palencia) de concentracion una semana creo. a ver que se puede hacer para verlos.
un saludo¡¡¡

Alberto Mora Sánchez dijo...

Al menos se gano al eterno rival ... el cual esta lejos de ser una amennaza llegado la hora de PO.

Felipe es la bestia que duerme esperando el momento oportuno para salir y cargarse a su presa :D