06 febrero 2008

Pronósticos de Felipe sobre la Copa.


1º ¿Qué opinión tienes sobre el rival de la Copa del Rey, el Akasvayu Girona?

Tiene un gran equipo con muy buenos jugadores entre los que está el MVP de la ACB, Marc Gasol que está haciendo una grandísima temporada. El Akasvayu Girona ha demostrado que, si tiene un buen día, puede ganar a cualquiera así que tendremos que tener mucho cuidado con ellos y jugar al máximo para vencerles.


2º ¿Y sobre el emparejamiento entre el DKV Joventut y el Pamesa Valencia?

Creo que todos los emparejamientos van a ser muy igualados, y éste no lo va a ser menos. Se miden dos grandes equipos, con mucho talento individual y con mucho poderío en ataque. De todos modos no quiero pensar mucho en ese partido y prefiero centrarme en el nuestro. Tenemos que ir paso a paso, como estamos haciendo a lo largo de toda la temporada y no pensar más allá de nuestro enfrentamiento con el Akasvayu Girona.


3º ¿Qué destacarías del resto de partidos de cuartos? ¿Cuál consideras que es el choque que ofrecerá mayores dosis de emoción y espectáculo?

En el torneo del KO siempre hay sorpresas. Hay partidos clásicos como el TAU Cerámica – Unicaja y el DKV Joventut – Pamesa Valencia que son de gran atractivo para los aficionados. En el otro cruce de cuartos el AXA F.C. Barcelona se enfrenta al iurbentia Bilbao Basket, que está realizando una gran temporada. Creo que todos son atractivos.


4º Teniendo en cuenta el estado de forma del equipo y los emparejamientos que se han producido tras el sorteo, ¿cómo ves al Real Madrid de cara a esta edición de la Copa del Rey?

Veo que tenemos opciones, como todos los equipos, aunque es verdad que, en esta ocasión, llegamos a la Copa con problemas en forma de lesiones, como la de Lazaros, que espero no nos afecten mucho.


5º ¿Qué opinas sobre la Copa?

Es una competición que me gusta mucho. A todo jugador le gusta jugarla ya que en ella se ven las caras los mejores equipos de la Liga y además se decide a un partido. Lo que no me gusta es que algunos equipos tengan un día más de descanso que otros.

3 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Grande el blog, me alegro que te sirviese de ayda lo que te comente ...

Mejor Nacional Marc tio, se objetivo que te ciega tu fe :D

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeeeee!!! wow!!! Vaya sorpresa de blog, PowFR, Felicidades!!! :)

Jajajaja Alberto, pues estando en esta web, no se puede votar a otro que a Reyes, además que por muy bien que lo esté haciendo Marc y muy hermanísimo que sea, el Madrid me tira, y por supuesto Felipón :))) A ver si ganamos la Copa del Rey.

Adelante con vuestros blogs, están geniales :D :*

Alberto Mora Sánchez dijo...

Bueno, se puede pasar, es normal, estais cegados :D

Para los blogs hay que ser constantes, a ver como nos va, yo ya te he añadido en los enlaces ;) gracias por hacerlo tu al tuyo sin decirte "ná"

Saludos