27 febrero 2008

Previa Maccabi - Real Madrid

Para conseguir el ansiado objetivo europeo, el primer reto pasa por superar el 'Top-16', en el que el jueves se miden al Maccabi, en un duelo que puede marcar sus aspiraciones. "Tenemos que seguir así, aunque vamos a una cancha muy complicada y con alguna baja, pero tenemos que mostrarnos como un equipo fuerte, como estamos siendo hasta ahora y salir motivados desde el primer momento", destacó sobre el duelo en Tel Aviv.

Con dos victorias en las dos primeras jornadas, el Real Madrid es líder de su grupo, pero la derrota del Maccabi en la cancha del Zalgiris la semana pasada ha hecho que "todo se iguale". "El grupo se veía desde el principio que iba a ser muy igualado, con equipos muy fuertes. Si ganásemos el jueves, sería dar un paso muy importante", consideró.

Finalmente, se congratuló de la recuperación de Lazaros Papadopulos, que ya viajará con el grupo y "podría jugar algunos minutos". "Es un jugador que estaba aportando mucho y su baja fue un golpe duro para nosotros, aunque sin él hemos podido ganar partidos importantes", concluyó.

Jueves 28, Maccabi - Real Madrid 19.50h. La2

No hay comentarios: