31 enero 2008

Felipe Reyes: "El partido ante Panathinaikos es de vital importancia"


El Real Madrid espera conseguir el próximo jueves el triunfo ante el Panathinaikos, para asegurarse un puesto como cabeza de serie en el sorteo del Top16. de ahí que Felipe Reyes considere este partido "de vital importancia"


De esta manera, Reyes aseveró: "Para nosotros el partido contra el Panathinaikos es de vital importancia. Conseguido el objetivo de pasar al Top 16, ahora tenemos ante nosotros la oportunidad de ser cabezas de serie en el sorteo de la siguiente ronda y no queremos dejar pasar esta oportunidad".


Reyes aseguró que el encuentro ante el equipo que dirige el serbio Zeljko Obradovic "será realmente complicado porque cuentan con una de las plantillas más potentes de Europa", así como precisó que los madridistas tienen confianza en sus posibilidades.


"Podemos pelear por lograr la victoria y queremos seguir sumando victorias en el Palacio Vistalegre", dijo el capitán del Real Madrid, que esta temporada está invicto en casa.


"En nuestra cancha es difícil ganarnos y más si contamos con el apoyo de nuestra afición. En las grandes ocasiones siempre responden y esta es una de ellas, ya que necesitamos la ayuda de nuestroa aficionados y ver un pabellón lleno para ir a por la victoria", apuntó.


Reyes precisó que en la primera vuelta el Real Madrid perdió en Atenas un partido que se le escapó en los últimos minutos "por diversos factores".


"No ganar allí nos dolió y por ello y por la posibilidad de ser cabezas de serie en el sorteo del Top 16 queremos conseguir la victoria en este partido y dedicársela a nuestra afición", agregó.



Fuente: agencia efe.


La2, 20.00 horas, Real Madrid - Panathinaikos

No hay comentarios: