29 enero 2008

Felipe Reyes cede sus derechos de imagen al periódico "Metro"


Felipe Reyes será la imagen del periódico "Metro" los próximos tres años, después de la firma del acuerdo por el que el capitán madridista cede su imagen para campañas promocionales, anuncios, o cualquier material promocional del periódico.
"Es un halago que un periódico tan importante haya confiado en mí y voy a hacer todo lo posible por no defraudarlo. Espero que el Real Madrid gane muchos títulos y que el nombre de 'Metro' se vea en muchas partes".
El directo general de "Metro" comentó lo que ha llevado al periódico a elegir a Reyes: "refleja todos los valores del Real Madrid y es fiel testigo de su recorrido. Es un ejemplo de integridad de equipo y un ganador nato", dijo.
En el capítulo deportivo Felipe Reyes recordó el triunfo de ayer ante MMT Estudiantes. "Fue una victoria trabajada, porque nos lo puso muy difícil". "Un partido entre Estudiantes y Real Madrid, por muy mal que llegue uno de los dos, siempre va a ser muy igualado y duro".
"es importante distanciarnos de los rivales que nos siguen en la clasificación para ir dando pasos de cara a acabar los primeros en la liga regular".
"Si seguimos a tan buen nivel hasta la Copa del Rey tenemos muchas opciones de ganarla", apuntó y también se refirió al próximo rival del Real Madrid en la Euroliga, el Panathinaikos: "es el equipo más fuerte de Europa, el que más se ha reforzado. Vamos a tener que luchar mucho".
Fuente: acb.com

No hay comentarios: