15 enero 2008

El capitán del Real Madrid de baloncesto registra unos números espectaculares en 2008


El año nuevo no podía empezar de mejor manera para Felipe Reyes. Desde que arrancara el 2008, el pívot del Real Madrid se ha convertido en uno de los grandes protagonistas tanto de la ACB como de la Euroliga gracias a sus grandes actuaciones, que han resultado ser decisivas para que el equipo se mantenga invicto en los cuatro partidos que ha disputado en el año nuevo.
Las estadísticas a favor del pívot cordobés son abrumadoras. En los cuatro partidos que el Real Madrid ha disputado en el presente año entre Liga ACB y Euroliga, el capitán blanco ha sumado 64 puntos y 27 rebotes que le han servido para tener unos espectaculares promedios de 16 puntos, 7,2 rebotes y 23,75 puntos de valoración por partido.

El capitán está en plena forma, justo cuando llegan los primeros momentos decisivos de la temporada La Copa del Rey, el Top 16 de la Euroliga…partidos en los que la aportación de Reyes se antoja fundamental para luchar por todas las competiciones en las que el Real Madrid está inmerso. Con el pívot jugando a este nivel, lo cierto es que las posibilidades de los hombres de Joan Plaza aumentan de manera notable.


Fuente: realmadrid.com

P.D. ¡¡Grande Felipón!!

No hay comentarios: