30 noviembre 2008

CAI ZARAGOZA 79-90 REAL MADRID

El Real Madrid venció al CAI Zaragoza a domicilio cerrando así una semana de triunfos. En esta ocasión, los de Plaza disputaron un encuentro muy serio desde el inicio, dominando en el marcador y con todos los jugadores muy acertados de cara a canasta. No en vano, todos los madridistas que disputaron algún minuto acabaron encestando, logrando cinco de ellos diez puntos o más.

Felipe demostró una semana más quien es el lider de este equipo y terminó conquistando el Principe Felipe con sus 21 puntos. Raúl López, que empieza a carburar, y Alex Mumbrú también tiraron del equipo.

Por parte del CAI el mejor fue Paolo Quinteros, que creo muchísimos problemas a la defensa madridista y acabó con 22 puntos.
Estadísticas de Felipe: 21 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 25 de valoración en 28 minutos.

“La victoria es más valiosa al jugar contra un equipo tan físico como el CAI, donde en casa sólo había perdido un partido. Era difícil, pero finalmente todo ha salido bien y hemos conseguido la victoria”.

2 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Bueno, parece que ya vamos saliendo del pozo, abra que confirmarlo llevanos el partido contra el Panionos y despues ante el Estu en el derby madrileño :)

Anónimo dijo...

Reconozco que tras los primeros partidos estaba ralmente cabreado y no el daba ninguna oportunidad al equipo. Desde hace 2 semanas tengo las mismas ganas de ver sus partidos que siempre, esperemos que continuen asi.

Con las buenas actuaciones de Hosley y Massey, Felipe ha tenido menos peso en ataque, dejando de ser el unico referente, pero seguro que en el fondo lo agradece

Snacky