09 noviembre 2008

DKV JOVENTUT 69-78 REAL MADRID

Con un espectacular parcial de 0-20, el Real Madrid consiguió una victoria fundamental ante el DKV Joventut, que se vio sorprendido por la reacción de los blancos en los instantes finales. Anteriormente el partido había sido dominado por los hombres de Sito Alonso, que con su acierto en el perímetro no daban opciones a los blancos.

Bullock, con 19 puntos y 24 de valoración, comandó la remontada madridista ante la Penya. Estuvo bien ayudado por un Felipe (a dos rebotes de los 2500 en ACB) mas fallón que de costumbre, pero que volvió a cumplir en la zona. Mallet con 24 puntos (4/5 t.3) y Jasaitis con 12 fueron los mejores hombres de la penya.

Estadísticas de Felipe: 11 puntos (4/10t.c), 11 rebotes y 6 balones perdios. 34 minutos en pista y valoración final de 11.

2 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Que gran victoria la del sabado, no se jugo muy bien en la primera parte ni el inicio del tercer cuarto pero los huev... que echaron en el ultimo son dignos de mencionar, fin a la sequia y ahora a por la victoria en la Euroliga que falta que hace

Fernando Gordo dijo...

Realmente Felipe Reyes está inparable está año. En nuestro programa está primero en el ranking de jugadores ACB que incluimos en los quintetos de la jornada.