02 noviembre 2008

TAU 91-81 Real Madrid

El Real Madrid cayó en Vitoria ante el Tau, en un intenso partido que se cerró con mucha polémica. Los de Plaza, que fueron durante todo el encuentro por debajo del marcador, se acercaron en los últimos minutos poniendo mucha emoción al partido. Una polémica jugada, en la que Hervelle salió sangrando cerca de un ojo, desató los nervios entre los jugadores de ambos equipos. Tras el partido, y cuando los jugadores iban a tomar el autobús recibieron una lluvia de piedras y toda clase de objetos, que hizo que tuviera que intervenir la policía.

Por parte madridista, Felipe, que tuvo una intensa lucha con Splitter bajo los aros, volvió a llevar los galones, pero esta vez estuvo algo desacertado de cara al aro. Bullock también ayudó con 22 puntos.

Del lado Baskonista, Igor Rakocevic fue el mas acertado con 26 puntos, que estuvo bien secundado por Prigioni y Teletovic, que fueron letales desde el triple.

Estadísticas de Felipe: 20 puntos (6/13t.c), 8 rebotes y 7 faltas recibidas en 29 minutos para 19 de valoración.

2 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

No pudo ser y empieza a ser preocupante, esta semana en euroliga toca el CSKA y pueden ser la cuarta derrota consecutiva, hay que ponerse las pilas YA

BPelaz dijo...

gladiator reyes le llaman¡¡¡¡