26 octubre 2008

Real Madrid 109 - Cajasol 116

Dura derrota del Madrid a manos de un Cajasol que llegaba al partido con bajas, último en la clasificación y sin conocer todavía la victoria. Y que salió de Vistalegre con la mayor anotación de su historia y dejando muy tocado a los blancos, que cayeron en una prorroga donde los sevillanos fueron superiores en todo momento.

Andrea Pecile con 23 puntos y Dusko Savanovic con 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias fueron los estiletes de Manel Comas, que días antes les había reprochado su actitud a sus hombres. En el Madrid Felipe volvió a salirse, y estuvo acompañado de los de siempre, Llull con 17 puntos y Bullock con 28 fueron lo mas destacado de los madridistas.

Estadísticas de Felipe: 22 puntos, 14 rebotes (9 ofensivos), 3 asistencias, 2 tapones y 13 faltas recibidas en 34 minutos en cancha y para 34 de valoración.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No recuerdo un inicio de temporada de Felipe así!!

En cuanto al equipo, yo ya me lo temía, no he entendido muy bien los fichajes y descartes de este año. Si se esperaba la vuelta de Venson, no se para que hacía falta Massey, precisamente en juego interior el Madrid va sobrado con Felipe más algunas ayudas de Hervelle y de vez en cuando de Lázaros.

El cambio Tunçeri por Pepe es el que menos me ha gustado, y el Madrid se está viendo falto de tíos con buena mano exterior, ya que Bullock sólo no puede.

Eso se ha visto en este partido, la defensa exterior ha sido ridícula.

Esperemos que todos se adapten major, y que Tomas desempeñe el papel que hizo en el Fuenla, pero hoy por hoy veo varios equipos muy superiores al Madrid, como Barça, Tau y Unicaja, y equipos que perfectamente pueden ganarle como DKV o Pamesa, bueno... si el hasta el colista les gana...

Estoy bastante defraudado con el equipo enestos momentos

Anónimo dijo...

Bueno, y se me olvidó comentar la actuación de Hosley, quien ayer no lo estaba haciendo nada mal y Plaza le dio escasos minutos.

Snacky

Alberto Mora Sánchez dijo...

Pues si, lo que esta haciendo Plaza con el equipo no lo entiendo muy bien, Lazaros no se que hara hecho para no tener ni un solo minutos, asi no lo recupera ni de coña y luego esta lo que dice snacky de Hosley, ¡¡¡ Mumbru por Dios que no estamos en los que tenemos que estar !!!!

Richi dijo...

Seguí el partido, Felipe como siempre muy amo, si es que es tremendo, ya no por sus números, sino por todo lo que transmite al resto: entrega sacrificio pundonor... siempre dando la cara y aunque a veces quede tildado por muchos como sucio y guarro, es el más determinante y por ello todos lo querrían en su equipo.

Midiendo 2m y poco más, domina, sobran más palabras.

Bueno, que empiezo a hablar de Felipe y no paro, pero eso, siempre me gustó, aparte que siendo el referente del Madrid... pues no hay duda en mi.


Saludos

Richi dijo...

Ya me dirás algo, pero me ha gustado como has dado ese toke al blog, hacia tiempo que no me metía y veo que con este nuevo formato queda genial, con gran portada

Saludos y ya me dirás en mi blog



pd, muchos minutos para Llul, ya es hora!

Alberto Mora Sánchez dijo...

Si, muy buena la portada pow jijiji