22 octubre 2008

Euroliga 08/09

Mañana comenzará la competición europea para el Real Madrid, que comparte grupo con CSKA Moscú, Armani Jeans Milán, Partizán Igokea, Efes Pilsen y Panionios Telecom. Precisamente, este último equipo será el primer rival de los blancos.

El equipo de Plaza, que el año pasado sufrió un duro varapalo al quedar fuera de "su Final Four", comienza esta Euroliga con la idea de llegar a Berlín y poder alzarse con el trofeo europeo.

El partido ante los griegos dará comienzo a las 20:45 horas en Vistalegre.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

a priori el equipo creo que es algo mejor. smith y tunceri, creo que son algo peores que hosley, pepe y massey, pero bueno, quien sabe

Alberto Mora Sánchez dijo...

A mi Tunceri me volvia loco, me gustaba mucho su forma de juego, tiros inesperados y alocando un poco al personal, lastima que se fuera.

A Massey habra que comentarle que la temporada ha empezado porque parece que aun anda de vacaciones, y ya de Papadopoulos no hablamos ...