28 octubre 2008

FR, MVP del mes de Octubre.

Así es. El gran inicio de temporada de Felipón le ha servido para ser nombrado "Mejor jugador del mes". No hay duda, de que por el momento, se esta mostrando como el absoluto dominador de la competición.

Los números asustan, y es que Felipe se ha colocado 1º en valoración (30'8 puntos), 2º en anotación (21'5 puntos) y líder absoluto en rebotes (11'5 de media).

Cabe recordar que este año la elección a "Mvp del mes" ha cambiado respecto a años anteriores, donde únicamente se valoraban las estadísticas, y es que ahora el nombre elegido sale de entre un jurado de expertos de los mas importantes medios de comunicación del país.

La única pega a este inicio, son las 2 derrotas cosechadas por su equipo en 4 partidos disputados, y a lo que Felipe se refiere de esta forma:
“Todavía debemos mejorar en muchas cosas. Estamos intentando adaptar a los nuevos jugadores. Hay que mejorar en defensa, algo de lo que se aprovechó el Cajasol, y son aspectos que debemos mejorar entrenando y trabajando duro”.

“Ganar los cuatro próximos partidos nos daría mucha moral y mucha confianza. Los resultados de estos próximos encuentros nos dirán en el momento en el que nos encontramos”.
Así comenta Felipe el calendario que se le viene ahora encima al Madrid, donde se enfrentarán a Partizan, Tau, CSKA y DKV. Sin duda un gran ocasión para calibrar el nivel del equipo.

1 comentario:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Pues vaya cuatro partidos, me conformaria con que se ganara al CSK y al Tau solo, no por nada, sino porque son ahora mismo los equipos en los que fijarse.

Pero si se ganan los 4 pues mejor que mejor :D