06 septiembre 2008

Real Madrid 78 - 60 CAI Zaragoza


Buenas sensaciones en el Real Madrid que ganó hoy su duelo frente al CAI Zaragoza pese a contar con las bajas de Raül, Mumbrú y Hervelle, en un partido que permitió ver en cancha a varias de las promesas blancas y a tres de las nuevas incorporaciones, Pepe Sanchez, Hosley y Tomas. En los maños, dos de los nuevos fichajes, Guerra y L. Lewis, fueron los más destacados, pero acusaron las bajas de Quinteros y Starosta.

Los blancos terminaron distanciándose de forma definitiva en el último periodo. La actuación de Reyes y Bullock tras el intermedio, claves en la victoria blanca.

Felipe con 12 puntos fue uno de los destacados del equipo en el primer partido de pretemporada.

Respecto a los objetivos de la próxima campaña Felipe comentó: "El año pasado fue regular, porque no conseguimos ningún título, y para el Real Madrid es difícil estar dos años sin títulos, por eso tenemos que plantearnos como objetivo conseguir alguno. Ojalá ganemos la Euroliga, pero está claro que la Liga y la Copa del Rey son títulos también muy importantes que nos encantaría conseguir".
(Por otro lado, pronto estrenaremos nuevo imagen del blog y un mural genial cortesía de dennis. ¡Un lujo, gracias!)

3 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Pues empezamos bien la temporada :D hoy sera la final ante el Joventud de Ricky Rubio, veremos como se hade

BPelaz dijo...

bueno, pues derrota contra el DKV pero felipe sigue ahi el tio, como si no pasara nada. por cierto, lazaros bastante correcto hasta ahora.

i' FY dijo...

felipe ....... lovely