14 septiembre 2008

"Hay que luchar por todo"


Respecto a la nueva temporada, con la Final a Cuatro como gran asignatura pendiente, afirmó que "el Madrid siempre debe estar en lo más alto y luchar por todos los títulos".

"Es verdad que llevamos mucho tiempo sin estar en una Final Four y sería muy importante para nosotros conseguir la clasificación. Pero hay que luchar por todos los títulos", dijo.

También habló del griego Papadopoulos, del que dijo: "Ha llegado muy en forma y con muchas ganas", afirmó. "En los entrenamientos se le está viendo a un nivel bastante alto y ojalá que este año gane esa confianza que a lo mejor no tenía la temporada pasada, al ser su primer año aquí en España".


Con relación a la pretemporada, el Real Madrid venció al Mallorca con claridad. Felipe fue el más destacado del partido con 21 puntos. Papadopoulos confirmó su mejoría y llegó hasta los 13 antes los baleares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien!! Nos hace falta que aparezca Papadopoulus, porque vino para hacer al Madrid mas grande si cabe y el año pasado fue un fracaso.Respecto a lo de la Final Four, no se debe hablar todavia ya que todos los años se dicen las mismas cosas, y este añoo europa sale ganando