09 mayo 2008

Felipe Reyes, en el quinteto ideal

El jugador de Real Madrid ha sido incluido por segunda vez en su carrera en el Quinteto Ideal ACB tras su primera nominación el año anterior. Felipe Reyes, que cumple su décima temporada en la competición, es el jugador más valorado del equipo madridista.


El ala-pívot cordobés promedia 13,7 puntos 6,8 rebotes, 1,2 recuperaciones y 17,9 puntos de valoración ACB, siendo el tercer jugador mas valorado tras Marc Gasol y Rudy Fernandez.

Palabra de Felipe:

“Es un gran orgullo estar entre los cinco elegidos por segunda temporada consecutiva. Es la confirmación de que estoy haciendo bien las cosas y una motivación más para tratar de mejorar.

"Estoy bastante satisfecho, porque creo que en los últimos años me mantengo a un buen nivel. Mi satisfacción este año es por haber mejorado en algunos aspectos de mi juego, como por ejemplo es el de mi trabajo en el poste bajo. Mi objetivo cada año es ser más completo”.


"Creo que la fuerza del Real Madrid actual es que todos somos un equipo, que todos trabajamos para el objetivo final, que es la victoria”.

"Está claro que este año la temporada me está saliendo bastante bien, pero hasta el momento no he ganado ningún título con el Real Madrid este año, y esto es lo que al final cuenta”.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

merecidisimo que este en el mejor 5 de la liga. de todas maneras sigo sin entender porque se cuenta muchas veces con los españoles para rellanar(ver tau por ejemplo) si luego en el quinteto de la liga hay 4/5 de españa. por cierto, yo llevaria a los JJOO a los cuatro del quinteto seguro.

Anónimo dijo...

Las temporadas que esta haciendo Felipe Reyes no pueden pasar desapercibidas, todos los premios son merecidos, ademas en un el mejor equipo de la ACB que ni mucho menos se juega para él y ademas con min en el banquillo.