22 mayo 2008

Felipe, decepcionado.

Tras la inesperada eliminación en cuartos ante Unicaja Felipe Reyes se ha mostrado "decepcionado porque este año no sólo ha sido la Liga, sino que hemos perdido la oportunidad de luchar por los otros títulos, tanto la Copa como la Euroliga y estamos desilusionados por cómo hemos acabado"

"Teníamos todos puestas muchas esperanzas en el Playoff, pero son cosas que pasan y hay que olvidarlo y pensar en el futuro", explicó el pívot madridista, que no estuvo bien en la seria ante los Malagueños.

Respecto al reciente fichaje de los blancos, Massey, Felipe lo ha definido como "un tipo fuerte", que "ha hecho buenos números" en la Euroliga, aunque sabe de la importancia de que "se adapte lo antes posible porque el Real Madrid no es como cualquier otro equipo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya bueno, declaracioones lógicas...
Creo que deberíamos vender a Papadopoulus (y eso que a mi me gusta) tambien a Pelekanos y a Sekulic.
Hay que dar importancia a Sergi y para mi el bloque es solido. No creo que se necesite más que el típico pivot negro que teniamos con Hamilton o Moiso, y como ya lo hemos fichado.

El próximo duelo de Titanes:
¡Reyes Vs Marc Gasol!