10 marzo 2008

Joan Plaza: "Felipe tiene algo que le pesa y que casi le llega al suelo"


No estaba previsto que jugase Felipe Reyes contra Unicaja. El pívot blanco sufría una neuralgia intercostal que apenas le permitía respirar fruto de una mala postura y del frío.

Amenazaba tormenta en Vistalegre. Santiago impuso su ley bajo la zona, Haislip aprovechó los huecos que le dejaba el borícua y N’Dong contribuyó a que Unicaja dominase la zona en la primera parte. Entonces, Reyes le dijo a Joan Plaza, técnico blanco, que le sacase y ahí cambió la dinámica del partido.
El pívot blanco contagió a los suyos, luchó bajo los tableros y se dejó la vida como siempre en cada rebote. Incluso, estuvo a punto de meter un triple. Plaza le sentó a falta de cuatro segundos para el final para que Vistalegre le rindiese pleitesía.



Palabra de Plaza:

“Los médicos me llamaron a las ocho de la mañana y me dijeron que Felipe no estaba bien. Media hora antes de empezar me dijeron que Felipe no podía jugar y está claro que yo no voy a jugar con la salud de nadie y menos teniendo en cuenta los últimos precedentes en el deporte. Pero Felipe tiene algo que le pesa y que le llega casi hasta el suelo y me dijo que podía jugar en el descanso. Y cuando Felipe está en la cancha, se nota”, explicó Plaza tras el partido.



Más grande que nunca Felipe. :)

1 comentario:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Grande Felipe, ademas en todos los aspectos :D

Del que menos me esperaba escuchar algo asi era de Joan, pero que bien le ha quedado jejeje