11 marzo 2008

Felipe Reyes: "Tengo asumido que no me iré a la NBA"

"Yo fuera de la cancha soy un chico normal, nada agresivo. Luego, en la cancha, me transformo. De pequeño yo tenía mucho genio, mi madre me decía que me daban ataques de locura. Ahora soy muy tranquilo y quienes me conocen dicen que fuera de la cancha no soy nada parecido a como me muestro como jugador"

"Jugar en la NBA es un sueño para cualquier jugador. Pero he renovado con el Madrid, estoy contento y no me planteo jugar en otro sitio que no sea aquí. Aquí espero acabar mi carrera deportiva. He asumido que si no me he ido ya a la NBA es muy difícil que me vaya ahora. Lo tengo bastante claro. Como mi objetivo es quedarme en el Madrid espero que el día de mañana, cuando repase mi pasado como jugador, de baloncesto me sienta contento de haber conseguido tantos títulos como los que espero lograr aquí"

No hay comentarios: