12 enero 2009

Regal FC Barcelona - Real Madrid

El morbo volvió a rodear el sorteo de Copa del Rey alzando el duelo Regal FC Barcelona - Real Madrid como el gran protagonista. El último enfrentamiento entre ambos en esta competición fue en el año 2007, donde los blaugranas eliminaron a los blancos, que mas tarde se tomarían la revancha en la final de la Liga ACB con un gran Felipe que terminó como MVP.

Del resto de enfrentamientos destacar el TAU Cerámica - Pamesa Valencia, que ya se dió el año pasado en esta misma competición y en Playoffs, donde el TAU superó sin problemas a los taronjas. El otro gran aliciente de este duelo estará en los banquillos, donde Spahija se enfrentará a su ex equipo con el que ganó la liga el pasado año.

En resumen, así quedan los cruces:

3 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Eyyyy vamos a liquidar al Barça en cuartos :D eso o nos dan una paliza de cuidado jejeje Grande Felipe, será el mejor del partido

BPelaz dijo...

en estos partidos puede pasar cualquier cosa. el barca puede estar muy bien pero en los partidos a un encuetro el factor sorpresa, o un jugador poco habitual que tenga el dia puede liartela.

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Aunque sea de Barcelona,siempre he sido del Madrid; cosa que mi familia me mata menos mi madre:cuando pierde el madrid me pongo triste.XD Me gustaria que cada año ganarais la copa del rei pero ahora teneis un rival dificil ya que el TAU i el FCB barcelona estan en muy buena forma.Animo Felipe!!!