11 enero 2009

Real Madrid 90 - 74 Alta Gestión Fuenlabrada

Vuelvo a darle movimiento al blog.

Victoria madridista gracias a la gran defensa de los hombres exteriores madridistas sobre Brad Oleson y Saúl Blanco. Muestra de ello fueron los 26 rebotes en defensa del Madrid, record de esta temporada en la ACB. Con la victoria, habrá que esperar a lo que hagan en la jornada del domingo los rivales por lograr esa plaza que convierta a los blancos en cabezas de serie para la Copa del Rey. Con este encuentro, termina la primera vuelta de la ACB, que coloca al equipo entre los mejores pero mostrando una imagen muy irregular.

El mejor del partido, como siempre, Felipe Reyes. Dominó bajo los tableros a su antojo y esto empieza a convertirse en una costumbre.

Estadísticas de Felipe: 19 puntos(8/13t.c), 11 rebotes(6of), 1 asistencia, 3 robos y 4 faltas recibidas que hacen un total de 31 de valoración en 27 minutos en pista.

“Ha sido un partido muy completo y estoy satisfecho por el rendimiento del equipo. Tenemos que seguir en esta línea y seguir así trabajando. Hemos estado muy bien en el rebote ofensivo y se ha ofrecido una cara totalmente distinta a la del jueves, aunque esto son competiciones totalmente distintas”.

No hay comentarios: