11 octubre 2007

Reyes: "Ante los Raptors jugamos un amistoso, lo importante es el domingo"




"Es un partido amistoso, así que para nosotros lo importante es el domingo", subrayó Reyes después de protagonizar una exhibición junto a su compañero Louis Bullock de triples y tiros libres, y acompañados de dos integrantes de los Raptors, T.J. Ford y Jason Kapono, en una de las tiendas de la esquina del estadio Santiago Bernabéu.
Reyes, no obstante, cree que el encuentro servirá "para pasar un buen rato", divertirse y que la gente "pueda disfrutar. Esperemos que todo salga bien y a ver si podemos dar la sorpresa", destacó.

El pívot, aquejado de una lumbalgia en los últimos días, considera que las distancias entre los equipos de la NBA y los de Europa "se acortan", y además que los jugadores de la franquicia canadiense, en pleno inicio de la pretemporada, no estarán "al nivel que alcanzarán posteriormente. Además de que para ellos también es un amistoso", agregó.

Reyes bromeó asegurando que si les ganan habrá un poco de "cachondeo" con Garbajosa. "Está con miedo porque sabe que nos tendría (a Mumbrú y a él) que aguantar todo el verano", comentó esbozando una enorme sonrisa.


Ya saben, esta noche a partir de las 21.30 horas, por Cuatro, Real Madrid-Toronto Raptors.
No se lo pierdan, Felipe en accion ante los mejores del mundo.

No hay comentarios: