30 octubre 2007

Felipe renueva hasta la 2009/2010.


El Real Madrid comunica que ha llegado a un acuerdo con Felipe Reyes para la ampliación de su contrato, por lo que este, que terminaba al final de la temporada 2008/09, finalizará ahora al término de la 2009/10, reservándose el club el derecho de prorrogar el mismo por una temporada más.


Llegó hace tres temporadas al Real Madrid y ya se ha convertido en santo y seña de este Club. Felipe Reyes, el gran capitán, firmaba junto al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, su ampliación de contrato hasta la temporada 2009/10. Su intención, no obstante, es retirarse en un equipo en el que ya ha logrado dos ligas y una ULEB. Felipe Reyes, en una entrevista concedida a Realmadrid.com y RealmadridTV, se muestra orgulloso y “agradecido” por continuar vistiendo de blanco, promete dar el máximo por conseguir todos los títulos posibles y sólo le pide una cosa a la afición: “Que nos sigan apoyando como hasta ahora, para nosotros son el sexto hombre”.


Enhorabuena por tu renovación. ¿Cómo te sientes tras firmar tu ampliación por el Real Madrid?

Muy contento y muy agradecido, sobre todo agradecido. Sé el enorme esfuerzo que han hecho Antonio Martín, Alberto Herreros, Melchor Miralles y sobre todo el presidente, Ramón Calderón. Quisiera darles las gracias porque me hayan renovado, ya que esta ampliación no tiene porqué darse, me quedaba otra temporada más de contrato. Han demostrado ser unos buenos dirigentes, y gracias a ellos estaré en aquí en el Real Madrid más años. Espero retirarme en este Club y conseguir muchos títulos.
En tres años vestido de blanco has conseguido dos ligas y una Copa ULEB. ¿Cuál es tu mejor recuerdo de todo este tiempo?
Me quedo con mi primera liga, en mi primer año en el Real Madrid, por cómo se gano y ante quién, el Tau. Para mí siempre es especial ganar al Tau. Está claro que la liga y la ULEB del año pasado también son especiales por el año que hicimos.
¿Y ahora qué le pide Felipe Reyes al futuro? ¿Cuál es tu mayor reto?
Siempre es el mismo, seguir mejorando y luchar por todos los títulos, como hicimos el año pasado. Esta temporada nos hemos marcado los mismos objetivos. Está claro que en nuestra mente siempre está el llegar a lo más alto y ganar los tres títulos que nos quedan, pero tenemos que luchar y demostrar que somos un equipo competitivo que lo da todo. Tenemos que dar, sobre todo, una buena imagen.
Hablas de retirarte en el Real Madrid…
Me encantaría formar parte de la historia de este Club. Pero mi intención es seguir trabajando y mejorando. Todo ello conlleva seguir consiguiendo títulos como los que he conseguido hasta ahora para así, el día de mañana, poder venir aquí y ver fotografías históricas como las que he visto yo ahora de la primera Copa de Europa que consiguió el Real Madrid o de gente tan importante como Emiliano o Moncho Monsalve.
Haciendo referencia a la Copa de Europa, en este caso la Euroliga, ¿Hay especial ilusión esta temporada por conseguir el título de la máxima competición continental?
Sí, pero todavía queda mucho. Hay que ir paso a paso porque la Euroliga es muy complicada. El camino va a ser muy duro. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para hacer un buen torneo. Además el Club ha hecho muy buenos fichajes, manteniendo el bloque del año pasado. Creo que el equipo ha mejorado mucho. La gente, la afición, nos pide más, nos pide la Euroliga, y nosotros queremos contentarles.
El jueves regresas a Vistalegre después de tu lesión, en partido de Euroliga y después de renovar. ¿Será un día especial para Felipe Reyes?
Sí, sobre todo porque va a ser mi primer partido en casa esta temporada. He tenido la mala suerte de tener la lesión en la espalda, pero ya estoy casi recuperado. Tengo ganas de reencontrarme con la afición, que tantas alegrías y apoyo nos ha dado y a la que estaremos siempre agradecidos.
¿Cómo estás viendo al equipo hasta ahora?
Muy bien. Creo que todavía nos falta mucho por mejorar, porque aunque ha habido pocas incorporaciones se trata de jugadores importantes dentro del equipo y que en un futuro nos tienen que ayudar mucho. Por eso tienen que adaptarse lo antes posible para que el equipo se encuentre totalmente acoplado.
¿Qué mensaje le mandarías a la afición en tu vuelta al equipo?
A esta afición tan buena que tenemos no hace falta pedirle nada porque siempre están ahí, tanto en los buenos como en los malos momentos, sin excepción. Sólo decirles que sigan apoyando como siempre, que para nosotros es el sexto hombre y que nos sentimos muy apoyados y respaldados por ellos, algo que es muy importante para que un equipo consiga títulos.
Por último Felipe, ¿un sueño inmediato para esta temporada?
Ganar los tres títulos que quedan, pero hay que tener los pies en el suelo porque son tres competiciones muy duras e igualadas. Vamos a sufrir mucho para llegar a lo más alto.
Grandes noticias amigos Felipistas!!
Podremos seguir disfrutando durante mucho tiempo de este crack. :)
Saludos!

No hay comentarios: