15 mayo 2007

Sentimiento Felipista.


Porque el es el único jugador (por ahora) que a conseguido emocionarme viendo un partido de baloncesto, y también porque nunca había sentido una emoción tan grande como cuando le di la mano.

Quizás, porque no es el jugador mas querido por los aficionados, incluso diría yo, es de los mas odiados por las aficiones rivales, pero para mi no hay nada igual a el.

Mi gente mas cercana esta aburrida ya de mi, y de el, porque durante toda la semana le dedico bastantes horas, y sobretodo porque no entienden como puedo sentir tal devoción por una simple persona, por un simple jugador de baloncesto.

Será porque ellos no ven lo mismo que veo yo.

Nunca me cansare de decirlo: 100% Felipista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]