23 mayo 2007

Plaza: "Repetiría mi decisión de apartar a Reyes".


Joan Plaza aseguró que no se arrepiente de haber apartado a Felipe Reyes en los últimos minutos del encuentro ante el Pamesa, ya que es "su" decisión y la defenderá "hasta el final", a la vez que reconoció que le gustaría contar con más jugadores como él en la plantilla. "Repetiría la misma decisión si se diera la misma circunstancia. Aunque también digo que me gustaría tener más 'Felipes' Reyes en mi equipo. Hay que ser consecuente, estamos creciendo y tenemos que aprender de estas cosas. Es mi decisión y la defenderé hasta el final", añadió.


Para el entrenador catalán, los jugadores deben reflexionar en ese tipo de situaciones para aprender a calmar sus nervios. "El jugador 'calentito', apasionado es complicado que cambie rápidamente su forma de ser, pero poco a poco hay que lograr que lo haga. Hay que saber jugar con la tensión del momento y con las injusticias, si estas llegaran", dijo.


De hecho, el técnico blanco lamentó la oportunidad pérdida en el segundo partido de los 'playoffs'. "Es posible que no rematáramos allí. Derrumbamos con suma facilidad nuestra diferencia en los momentos claves, pero hay que reconocer que ellos fueron muy habilidosos", agregó.
Mañana, a las 21:00, tercer partido de la eliminatoria Madrid-Pamesa(1-1).
Vamos Felipe!!

No hay comentarios: