27 septiembre 2007

Felipe Reyes: "Llegamos en un buen momento"


Felipe Reyes habló un día antes de que su equipo se enfrente al TAU Cerámica en la Supercopa ACB. El pívot del Real Madrid aseguró que "Llegamos en un buen momento. Ganamos el ultimo partido a Estudiantes y nos ha dado bastante confianza. Venimos con muchas ganas de hacerlo bien".


"Llevamos poco más de una semana entrenando todos los jugadores y después del Torneo de la Comunidad de Madrid los nuevos fichajes se han acoplado un poquito. Llegamos en un buen momento. Ganamos el ultimo partido a Estudiantes y nos ha dado bastante confianza. Venimos con muchas ganas de hacerlo bien".


En el plano personal, el jugador internacional declaró sentirse "muy bien" después de haber "olvidado" la derrota frente a Rusia en la final del Eurobasket.

"Fue un palo bastante duro para todos, pero yo lo hemos asimilado y podemos decir que tenemos una medalla de plata, algo de lo que no puede presumir cualquiera. Físicamente estoy bien, con ganas de que empiece ya la competición y de conseguir por lo menos los mismos títulos que el año pasado"
1º partido oficial de Felipe:

Real Madrid - TAU Cerámica
Viernes, 19:00h (Teledeporte)

21 septiembre 2007

Reyes: "No ganar fue un palo, pero al menos tenemos la plata"




El capitán del Real Madrid Felipe Reyes ha calificado como "un palo" no haber ganado el oro europeo, pero ha recordado que "tenemos la plata".

"No ganar el Europeo fue un palo muy duro para nosotros porque se trataba de un partido que teníamos prácticamente ganado", lamenta Felipe, que considera que España es una selección "superior a la rusa" y culpando a la "mala suerte" y al "desacierto en los minutos finales" de la derrota.

"Es una oportunidad que hemos desaprovechado, pero lo importante es que llegamos a la final y que por lo menos ganamos la medalla de plata"

Con su club se empezó a entrenar ayer, apenas tres días después de la final, y con la mirada puesta en el Torneo de la Comunidad, donde podría estrenarse el nuevo Real Madrid. "Me he encontrado bien, quizás un poco cansado. Estoy contento por reencontrarme con mis compañeros", destaca tras su primer entrenamiento.

"El domingo iremos a intentar ganar y a conquistar los títulos que conquistamos el año pasado, incluido el Torneo de la Comunidad. Sería continuar por la buena línea de la temporada pasada", considera.

Además, cree que los objetivos esta campaña tanto suyos personales como del equipo serán mayores. "Me siento preparado para hacer una gran temporada y a ver si podemos repetir lo del año pasado. Creo que la plantilla está muy compensada, que los retoques que ha habido son para mejor y que este año tenemos mejor equipo que el año pasado", destaca.


Pronto mas noticias felipistas.
Un saludo.

18 septiembre 2007

Al final, plata.



El balance global de Felipe en este Eurobasket solo debe llegar al aprobado. Ha conquistado la plata, tras caer en la final ante Rusia.


Los numeros de Felipe durante todo el Eurobasket han sido los siguientes:


7'4puntos(47'5t.c), 5'9rebotes(2'3atq) y 0'8asistencias por partido.

Sin ninguna duda, Reyes no ha brillado en este campeonato como se esperaba(o al menos yo), que sin llegar a ser malo, podria haber sido mucho mejor. Como gran pero, su acierto en tiros de campo, muy por debajo de su nivel.

Ahora llega el Madrid, donde se espera mucho de el esta temporada.

Saludos.

06 septiembre 2007


Buen trabajo de Felipe ayer de nuevo en los rebotes, con 10 rechaces(4of). El primer cuarto de Reyes fue estelar, con 6pt y 6rb... A partir de ahi se fue diluyendo poco a poco como el equipo...

Debe y puede dar mucho mas de lo que esta dando de momento.


10pt(4/9t.c), 10rb(4of), 2asist, 2rec y 4perd


05 septiembre 2007

España 93-77 Letonia


Buen partido de Felipe en defensa, con 8 rebotes en 18 minutos. En ataque le sigo viendo algo perdido y empecinado en tirar desde fuera. Creo que deberia buscar mas acciones interiores.



4pt(2/6t.c), 8rb(4ataq) y 1 rec, en 18 minutos.

04 septiembre 2007

España 82 - 56 Portugal


Discretito debut del Cordobes, que arreglo su hoja de estadisticas en el ultimo cuarto con 6puntos con 3/3t.c. Antes habia conseguido 4puntos con una mala serie de 2/7t.c.

Destacar que fue el jugador español que mas tiempo estuvo en cancha con 24 minutos.

10p(5/10t.c.), 4reb y 3per.