27 septiembre 2007

Felipe Reyes: "Llegamos en un buen momento"


Felipe Reyes habló un día antes de que su equipo se enfrente al TAU Cerámica en la Supercopa ACB. El pívot del Real Madrid aseguró que "Llegamos en un buen momento. Ganamos el ultimo partido a Estudiantes y nos ha dado bastante confianza. Venimos con muchas ganas de hacerlo bien".


"Llevamos poco más de una semana entrenando todos los jugadores y después del Torneo de la Comunidad de Madrid los nuevos fichajes se han acoplado un poquito. Llegamos en un buen momento. Ganamos el ultimo partido a Estudiantes y nos ha dado bastante confianza. Venimos con muchas ganas de hacerlo bien".


En el plano personal, el jugador internacional declaró sentirse "muy bien" después de haber "olvidado" la derrota frente a Rusia en la final del Eurobasket.

"Fue un palo bastante duro para todos, pero yo lo hemos asimilado y podemos decir que tenemos una medalla de plata, algo de lo que no puede presumir cualquiera. Físicamente estoy bien, con ganas de que empiece ya la competición y de conseguir por lo menos los mismos títulos que el año pasado"
1º partido oficial de Felipe:

Real Madrid - TAU Cerámica
Viernes, 19:00h (Teledeporte)

No hay comentarios: